viernes, 16 de febrero de 2018

Sinopsis || La Melancolía de Vancouver.

Después de unos largos años separados, Alan Rodríguez, quién vive en Argentina, va a visitar a sus amigos de la Infancia Julián y Anabella Carranza hasta Vancouver, Canadá, donde ellos se mudaron hace ya algunos años. En medio de todo este viaje, Alan tiene un propósito secreto, recuperar a su ex-novia, Anabella. Cuando llega a casa de los Carranza, se da cuenta que las cosas no son como él espera, poniendole las cosas el doble de difíciles. 





Holaaa! Hoy vengo a traer una sinopsis de mi primer novela corta, estaré subiendo el cap muy pronto!~

17 comentarios:

  1. Q buena pinta!!es tuya la novela???me mola un monton las novelas que empiezan con un tema y por el camino sslen mas cosas!!😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Si, la estoy empezando de a poquito! En caso de querer leerla, podés ir a la sección de "Escritos" y ahí vas a encontrar el primer capítulo. Si te gustó, comentalo y compartilo! :D

      Borrar
  2. Se lee una novela prometedora, espero saber el link completo para leerla...Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! ¡Gracias! La estoy publicando por capítulos, el primero ya está subido en la sección "Escritos" de mi blog. Si lo lees y te gustó, por favor comentalo y compartilo. ¡Los lectores son mis mejores críticos! :*

      Borrar
  3. Primero de todo darte la enhorabuena por esta novela publicada por capítulos, me parece muy interesante la sinopsis. Me has enganchado, ya tengo ganas de seguir leyendo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te lo agradezco. El primer capítulo ya está en el blog por si lo quieres leer. Me alegra que te haya enganchado ^_^

      Borrar
  4. Hola, guapa! Enhorabuena por tu novela, me encanta la sinopsis de tu novela ya quiero empezar a leer cada uno de los capítulos, de verdad que amo las sipnosis que me enganchan desde el primer intento, estaré pendiente a los capítulos. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, el primer capítulo ya está en el blog, de modo que si te apetece puedes leerlo. Te estaré esperando en los próximos capítulos. ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola! Enhorabuena por tu novela, he de decirte que la sinopsis me ha enganchado, me gusta la idea de reunirse con los amigos de la infancia y recuperar a la exnovia y saber como va transcurriendo la historia. Me paso a leer tu primer capitulo. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa. ¡Enhorabuena por tu novela! La sinopsis del libro me ha enganchado mucho con esa historia de amor, ya tengo ganas de saber como lo hará para recuperar a su ex-novia. Deseando que nos muestres más sobre esta novela. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya enganchado! Ojalá y te pases seguido por aquí a leer los caps :D

      Borrar
  7. Tiene buena pinta, te deja con ganas de un poquito más, creo que me leeré el primer capitulo para ver que va ocurriendo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo! Muchas gracias! :D Deja un comentario para saber si te gustó :)

      Borrar
  8. Hola, es el comienzo de una gran historia me parece tiene muy buena pinta, así que déjanos saber más sobre este tema o lejanos link para poder leerla me parece perfecta

    ResponderBorrar
  9. Saludos! Voy por el primer capítulo.Me hizo placentero el viaje a mi trabajo!
    En mi rato libre continuare con las demas.
    Exitos!

    ResponderBorrar