martes, 20 de febrero de 2018

El caballero y la diosa.

Un caballero de arma reluciente se adentró en el castillo oscuro y protegido de la diosa Luna.
Ella, una diosa herida y con mal de amores, notó su presencia, pero lo ignoró hasta sentirse lista, pues sus propios conflictos emocionales le negaban la posibilidad de amar.
Él, por su parte, la admiraba y notaba la melancolía que portaba su alma, pero no se animó a acercarse hasta pasadas unas cuantas noches.
Cuando por fin lo hizo, dejó a un lado su casco protector y le permitió ver a aquella Luna herida un cabello negro azabache totalmente rizado, maravillando a la diosa hasta acariciarle el alma tan sólo con su compañía.

Cuentan por ahí, que ninguno de los dos buscaba nada más que una sincera amistad, pero sin notar aquel palpitar, fueron enamorándose del otro sin chistar. Envueltos por la noche y las estrellas de testigo, se amaron locamente, habiendo empezado tan sólo con besos y entregándose a la aventura (¿o locura?) de amarse incondicionalmente.

Ellos nunca abandonaron su lugar, aquel lugar que ahora es luminoso y lleno de floral vegetación, un jardín amoroso que ambos riegan constantemente, sin permitir que nadie más irrumpa en aquel castillo habitado por los amantes, habiendose convertido el caballero en el guardián y protector de la diosa Luna, y ella su amorosa diosa dispuesta a quererlo con cada partícula de su divinidad.

15 comentarios:

  1. Que bonita historia!!! Parece como en la vida real vas conociendote hasta que llegas a enamorarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá si tenga un parecido con la realidad, no se sabe ;) me alegra que te haya gustado!~

      Borrar
  2. Muy bonito cuento. Me recuerda la historia de la diosa griega Selene y de su enamorado Endimione, pero por lastima los dos no tuvieron un final feliz como estos amantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D en caso de que te gusten estas historias, hay otras más en mi blog. Siéntete libre de visitarlas!

      Borrar
  3. hola, hermosa historia, has pensado hacer un libro, a mi me encantan los libros, hasta la fecha no se cuantos he leído pero seria hermoso hacer que escribas un libro de `pequeñas historias como estas, para lectoras romanticonas como yo, sigue así. cuídate mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ixel. Si, de hecho estoy escribiendo una novela. Si quieres puedes leerla aquí mismo en mi blog ^_^ también planeo escribir un libro algún día, me apasiona el romanticismo y los libros como a ti!~

      Borrar
  4. Me alegra que te haya gustado ^^ Yo igual soy bien romántica. Las romanticonas no vivimos si no hay romance en lo que hacemos :P hay otro escrito en mi blog que se llama “Brilla para mi, bella estrella” que espero que te guste si lo lees!~

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo la historia y quiero leer más sobre esta preciosa historia de amor. Cuando menos buscamos algo es cuando más lo encontramos, a veces solo buscamos amistad y de repente de cruza ante nosotros el amor. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad ^^ Es que es así, el amor de la vida de una persona no llega cuando lo buscamos, sino en el momento en que no lo buscamos ni queremos saber nada sobre el amor. Constantemente subo escritos y cosas románticas, así que ya tendrás noticias de estos dos amantes :3 Un beso!

      Borrar
  6. Hola!
    una historia preciosa. Yo siempre que alguna amistad o un familiar me decían que estaban con ansias por encontrar al amor de su vida, les decía que cuanto menos se lo esperen aparecerá ya que, no es algo que no hay que buscar. Todos deberíamos leer una historia así.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno me alegro que te haya gustado, a mi me llenó de felicidad escribirlo. El amor es eso, buscarlo, no encontrarlo, y cuando menos lo esperas, PUM. APARECE. Un abrazo enorme :D

      Borrar
  7. Me encanta este tipo de redaccion!

    Es lindo leer extractos que vienen directo del corazon.

    Muy bonito. El concepto plasmado en el tema me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad! Pronto subiré más, así que estate atenta ;)

      Borrar
  8. Que hermosa historia! Y que lindas formas de demostrar el bajar la guardia y arriesgarse a amar totalmente. Me encantó y siento que llega en un momento ideal para mi. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra lograr ayudarte desde mi lugar y por supuesto que me alegro de que te haya gustado! Beso :D

      Borrar