viernes, 25 de marzo de 2016

Eres Precioso/a~

Esta entrada va dedicada especialmente a aquellas personas que se sienten mal consigo mismas por cuestiones estéticas.


Te hablo a ti, hombre, mujer. Que en estos momentos estás mal porque no te gusta tu cuerpo o algunos aspectos de él. No te desanimes, quienes están a tu alrededor te aman por lo que eres y no por cómo eres. Que te importe poco lo que dicen de ti, nadie es quién para criticarte ni para decirte como debes ser. Todos somos diferentes, no hay nadie igual a nosotros, solamente similares. Tu dirás "Ay, es que tú no sabes lo que se siente.". Te equivocas, lo sé, sé lo que se siente ir a una tienda y que no haya talle para una persona más caderona de lo normal. Piensas "Ay no, necesito hacer dieta" pero estás delgada, solamente caderona. La verdad es que no necesitas hacer dieta. Las tiendas hoy en día venden tallas de pantalones y blusas en extremo pequeñas y parece que quisieran excluir a las que tienen un poco más de busto o de cadera. Pienso que no debes acomplejarte, porque como dije arriba, somos todos diferentes. Aquella persona que sea o que es tu pareja, te acepta grande, pequeña, arreglada, desprolija y un extenso etcétera porque te ama o amará tal cuál eres.
Mi consejo es que trates de no acomplejarte. "¡¿Cómo no acomplejarme?! ¡Pides cosas imposibles!", Alto ahí. Para tu tren. Ahí es dónde comienza el acomplejamiento, con la negatividad. Entonces, vamos a hacer esto juntos. Cuándo te sientas así de "Ay, no me importa la vida". "Ay, odio mi cuerpo" y todas esas frases que tu y yo conocemos de sobra, haremos esto. Te pararás o sentarás recto/a, pondrás la frente bien en alto y, como si fuesemos las personas más egocéntricas del mundo, ¡diremos "NO, ¿Por qué? Soy una persona estupenda. Soy una persona preciosa. Soy un espectáculo de Hombre/Mujer. A ver, permiso, ¡Aquí vengo yo!, el ser más delicioso de este lugar."!
Puede sonar muy narcicista pero... Hey, levanta el ánimo como si aceleraras a fondo :P
Ya no te deprimas, no te conozco, y probablemente nunca lo haga, pero eres un espectáculo de persona, y no mereces estar así por los estúpidos estándares que te venden en la tele, en las tiendas de ropa y demás. Levanta la cabeza o se caerá la corona :)

Cuidense, yo soy Celestine White! Hasta la próxima!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario